Tarek William Saab: Es inmoral que sectores políticos de Chile pretendan darnos clases de derechos humanos – Yo Soy Venezolano

Tarek William Saab: Es inmoral que sectores políticos de Chile pretendan darnos clases de derechos humanos

Tarek_William_Saab
Inicio / Actualidad / Tarek William Saab: Es inmoral que sectores políticos de Chile pretendan darnos clases de derechos humanos

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, calificó este martes como “inmoral” que los sectores políticos de Chile le den “clases” de derechos humanos al Gobierno nacional.

“Es inmoral que desde Chile, sectores pinochetistas pretendan darnos clases de derechos humanos”. Así lo declaró Saab durante su intervención en el programa Con el pie izquierdo, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Saab consideró que “el Pinochetismo sigue mandando en Chile, su Constitución está hecha a su medida”, dijo. Y a su vez, agregó que “en Chile usaron barcos como campos de concentración”.

“Llama la atención que España y Chile con sus 2 modelos criminales atacan a Venezuela”, acotó.

Sus declaraciones vienen luego de que la cancillería chilena emitiera un “rechazo categórico” ante la detención del periodista venezolano, Braulio Jatar.

Jatar habría sido detenido, luego de publicar unos videos en los que se ven a un grupo de personas del sector Villa Rosa en el estado Nueva Esparta, cacerolear al presidente Nicolás Maduro, mientras caminaba por la zona.

A Jucio de Saab, Jatar “deberá demostrar que es inocente”, en el delito de legitimación de capitales, del que está siendo acusado actualmente.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...