Aurora participará en el festival Entre Largos y Cortos de Oriente – Yo Soy Venezolano

Aurora participará en el festival Entre Largos y Cortos de Oriente

aurora-pelicula-festival
Inicio / Entretenimiento / Aurora participará en el festival Entre Largos y Cortos de Oriente

El cortometraje Aurora, del escritor y director venezolano Sebastián Marcano Olivier, participará en el festival Entre Largos y Cortos de Oriente que se iniciará este 20 de septiembre. El elenco de la cinta está encabezado por la primera actriz venezolana Flor Elena González, Odel Hernández, Pilar Brú, Carlos Acosta Milián y la participación especial de Henry Zakka.

La cinta narra la historia de una mujer que dejó atrás su vida de ama de casa sin dar ninguna explicación, mudándose de su país natal, Venezuela, a los Estados Unidos en busca de una oportunidad para comenzar de nuevo a sus 46 años de edad. Durante este proceso redescubre su verdadera pasión: la actuación. Cuando consigue el papel de su vida, la llegada inesperada de su hijo cambiará su rutina drásticamente.

El cortometraje ya participó en la edición de este año del Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano), por lo que esta será la segunda proyección del audiovisual en el país. El festival Entre Largos y Cortos de Oriente (ELCO) llega a su sexta edición exhibiendo materiales audiovisuales de producción nacional. Este año desde el 20 de septiembre, en su categoría Venezolanos en el Exterior, exhibirá seis proyectos realizados en otras latitudes del mundo pero con sello nacional.

Laverdad.com / Hennel Huerta


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...