Con palmadas “rítmicas” es posible aumentar el tamaño de los glúteos – Yo Soy Venezolano

Con palmadas “rítmicas” es posible aumentar el tamaño de los glúteos

gluteos-nalgas-tracero-gym
Inicio / Interesante / Con palmadas “rítmicas” es posible aumentar el tamaño de los glúteos

Según una antigua técnica tailandesa, con palmadas rítmicas es posible aumentar el tamaño de los glúteos, este tratamiento moldea y vigoriza las pieles flácidas.

En varios lugares es aplicada esta técnica como por ejemplo La Clínica Tobnom, de Bangkok, donde las palmadas se aplican además al ritmo de canciones de Lady Gaga o Beyoncé.

“Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela”, indicó Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica.
Khemmikka garantiza que los glúteos aumentan dependiendo de la fisonomía del paciente. Este tratamiento requiere un mínimo de cuatro sesiones, una combinación de pellizcos y masajes dan como resultado el aumento de los glúteos por uno o tres años.

“Duele pero vale la pena”, señaló una paciente mientras explicaba que el lado izquierdo de su rostro luce tenso y vigoroso después de cuatro sesiones de bofetadas. “Todavía me falta el lado derecho”, agregó.

“El valor aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, expresa Khemmikka, quien asegura que en 25 años ha golpeado a unas 10.000 personas.

En 2003 le concedieron una licencia a Tobnom para que funcionara como centro de medicina tradicional.

Erescurioso.info


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...