Diosdado Cabello: “Si quieren toquen cacerolas, pero Nicolás no se va” – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “Si quieren toquen cacerolas, pero Nicolás no se va”

diosdado-cabello-firmas
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: “Si quieren toquen cacerolas, pero Nicolás no se va”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, arrancó su programa “Con el Mazo Dando” desde la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) en Nueva Esparta, donde reiteró que no permitirán a la oposición venezolana ejecutar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí no va a haber golpe de Estado porque no tienen coraje y además tienen tiempo en eso y no han podido y no van a poder (…) si en el 2002 cada 11 tenía su 13, aquí el 11 va a tener su mismo día, nosotros no vamos a ser como Chávez que los perdonó”

Comentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a un cacerolazo contra el Gobierno este miércoles, “bueno que toquen”.

“A esta hora según ellos (la MUD) Venezuela se está cayendo de un cacerolazo, bueno, que toquen (…) tú crees que a mí me dicen vámonos desde el Furrial a Caracas y después que estoy allá me dicen que vaya a tocar cacerola, tú dices: por favor vale, sean serios”, indicó Cabello en referencia a la marcha del pasado 1 de septiembre convocada por la oposición.

“Si quieren toquen lo que quieran, hagan lo que quieran, pero Nicolás no se va”, reiteró.

El parlamentario comentó, que los líderes opositores “están ardidos” porque a su juicio, no pudieron lograr que Maduro saliera del poder el pasado 1 de septiembre y tampoco pudieron evitar que Venezuela asumiera por tres años la presidencia de la Mnoal.

Reiteró que este año 2016 “ni que chillen, aquí no hay referendo revocatorio ni este año ni el que viene. Yo voté por Maduro y quiero que se quede hasta el último segundo”.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...