Estos son los detalles de la jornada pacífica de 12 horas por el Revocatorio – Yo Soy Venezolano

Estos son los detalles de la jornada pacífica de 12 horas por el Revocatorio

Inicio / Actualidad / Estos son los detalles de la jornada pacífica de 12 horas por el Revocatorio

El presidente de la Asociación de Concejales Municipales, Edinson Ferrer, anunció este miércoles los detalles de la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para este viernes 16 de septiembre, para exigir el Referendo Revocatorio.

Ferrer indicó, durante una rueda de prensa ofrecida por las asociaciones de alcaldes y concejales de Venezuela, que será una jornada pacífica de 12 horas que se dividirá en tres actividades.

La primera actividad será de 6:00 am a 10:00 am y la misma consiste en salir a las calles con pancartas alusivas a las exigencias para el revocatorio.

La segunda será la movilización la cual será de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y aseguró que los detalles de la misma serán revelados por los voceros oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática.

La tercera actividad será desde las dos de la tarde hasta las 6 pm la cual consiste en ir a un casa por casa. “Todos deben visitar a sus vecinos para garantizar el apoyo masivo”, agregó.

Para finalizar se realizarán asambleas de ciudadanos y vecinos en distintas comunidades para evaluar los resultados de la jornada.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...