Gatorade Caracas Rock celebrará sus 15 años por lo alto – Yo Soy Venezolano

Gatorade Caracas Rock celebrará sus 15 años por lo alto

gatorade-caracas-rock-aniversario
Inicio / Actualidad / Gatorade Caracas Rock celebrará sus 15 años por lo alto

En el marco del quinceavo aniversario del Gatorade Caracas Rock, las empresas organizadoras del evento de atletismo más reconocido del país esperan poder brindarles a sus atletas la mejor carrera posible.

“Con esta edición de la carrera más grande de Venezuela, la marca Gatorade, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, cumple 15 ediciones consecutivas brindando a los venezolanos la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una correcta hidratación a lo largo de una ruta marcada por el ritmo del rock, la buena vibra y la adrenalina, en una competencia con estándares internacionales y cuyos tiempos son oficiales y mundialmente reconocidos”, expresó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela en rueda de prensa.

El domingo 2 de octubre será la reconocida carrera que recorrerá la autopista Prados del Este en la capital del país, con un estimado de más de 25 mil atletas. “Caracas Rock hay que vivirla”, expresó Mikhail Rodríguez, coach de los corredores. Como la única carrera con ruta certificada, el Caracas Rock comenzó hace 15 años contando apenas con 150 corredores inscritos y en la actualidad ya cuenta con más de 25 mil atletas, tanto nacionales como invitados internacionales.

El Gatorade Caracas Rock además de ser el evento de atletismo con más prestigio en Venezuela, cuenta actualmente con una colorida tradición en donde los atletas se disfrazan de personajes del espectáculo y un concierto que acompaña toda la carrera, por lo que consigue unir al deporte con la música.

Laverdad.com / Karen Jaimes


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...