Maduro reveló reunión del Gobierno con cuatro partidos de oposición (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro reveló reunión del Gobierno con cuatro partidos de oposición (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro reveló reunión del Gobierno con cuatro partidos de oposición (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este martes que en el supuesto caso que se realizara el referendo revocatorio en su contra y ganara el sector opositor, la bancada del oficialismo no se quedará de “brazos cruzados” y la denominada revolución bolivariana, tomaría otro “carácter”.

“Ustedes han saboteado a Maduro 41 meses seguidos. ¿Creen que nos vamos a quedar quietos, de brazos cruzados mientras ustedes pretenden quitarle el derecho al pueblo? Más temprano que tarde, la revolución bolivariana tomaría otro carácter”, dijo el mandatario en su programa Contacto con Maduro.

También dio a conocer que respetarán las decisiones entorno al citado mecanismo constitucional por parte del Poder Público, pero aclaró que “no habrá fuerza en la tierra que imponga un referendo revocatorio de carácter fraudulento en el país”.

Sobre las reuniones de diálogo entre oficialismo y oposición, Maduro indicó que sus cuatro enviados liderados por Jorge Rodríguez, han mantenido según, conversaciones permanentes con los cuatro representantes de la MUD, gracias –dijo- al trabajo que viene realizando la comisión de diálogo de Unasur, integrada por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

“Nos hemos mantenido en conversaciones permanentes. La oposición envió cuatro personas, uno por cada partido. Carlos Ocaríz de Primero Justicia, designado por Capriles para que lo representara a él mismo, en segundo lugar, Timoteo Zambrano de Un Nuevo Tiempo, partido del primer vicepresidente, creo, de la Asamblea Nacional autodisuelta Enrique Márquez; en tercer lugar, Freddy Guevara de un partido de ultra derecha que está fuera de la ley, vinculado al terrorismo denominado Voluntad Popular y un cuarto enviado, Luis Aquiles Moreno de AD, enviado del señor Ramos Allup, miembro de la corriente ramosalupiana”, precisó.

El Jefe de Estado dio a conocer que las reuniones “secretas” se llevaron a cabo entre el viernes y el sábado, donde el sector oficialista aprovechó para defender la agenda acordada en República Dominicana.

“Las reuniones fueron viernes y sábado. En secreto, porque así lo solicitaron ellos. Allí hay una agenda acordada en República Dominicana y esa es por la que insistimos y defendemos en función de la paz, combinando todas las formas de lucha con el pueblo en la calle movilizado”, finalizó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...