Real Madrid comienza defensa de su título ante Sporting de Lisboa – Yo Soy Venezolano

Real Madrid comienza defensa de su título ante Sporting de Lisboa

real-madri-torneo
Inicio / Actualidad / Real Madrid comienza defensa de su título ante Sporting de Lisboa

El Real Madrid comienza este miércoles(2:45 p.m hora Venezuela) la defensa de su corona continental contra el Sporting de Portugal, en un primer partido de Liga de Campeones especial para Cristiano Ronaldo, que enfrentará al equipo donde se formó, reseñó AFP.

“Es un equipo que llevo en el corazón, que me formó como jugador y como hombre. Será un partido especial, pero ahora que represento al Real Madrid espero ganar”, dijo el astro luso a los medios de la UEFA.

Pero, el partido no sólo es especial por el rival para el delantero portugués sino también porque espera reanudar su cuenta goleadora en Liga de Campeones, con el objetivo de convertirse en el primer jugador en llegar a los 100 goles en el actual formato de la competición, para lo cual sólo le faltan seis dianas.

“Lo tiene dentro. Delante de la portería, cuando tiene una ocasión, a menudo es peligroso”, asegura su técnico, Zinedine Zidane, que este martes afirmó en rueda de prensa que la intención es que Cristiano pueda jugar “los 90 minutos, luego veremos porque en un partido puede pasar de todo”.

Ante los portugueses, Cristiano estará acompañado por el también inamovible Gareth Bale, también debería volver a entrar de inicio el francés Karim Benzema.

En la goleada al Osasuna (5-2) en Liga el sábado, Zidane optó por Álvaro Morata para acompañar al portugués y al luso, dejando en el banquillo a Benzema, que entró posteriormente por Cristiano.

En esta ocasión, el técnico blanco podría optar por el francés y sacar de inicio a la BBC al completo para su primer partido en la Liga de Campeones, esta temporada.

Los blancos afrontan el partido revitalizados, tras colocarse el pasado fin de semana como líderes en solitario de la Liga española con su goleada al Osasuna.

Zidane tiene a todas sus estrellas disponibles con lo que en la medular deberían estar el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, reservado en el partido liguero del sábado frente al Osasuna, junto al alemán Toni Kroos.

En la portería, Kiko Casilla seguirá bajo los palos mientras el costarricense Keylor Navas sigue recuperándose de su operación en el pie.

El Real Madrid espera iniciar con buen pie su defensa del título continental frente a un equipo lisboeta con el que se enfrentó por última vez en Liga de Campeones en la temporada 2000/2001, pero Zidane no se fía.

– ‘Sin complejos’ –

“Es un rival que juega bien al fútbol y que va a venir mañana (miércoles) a dar guerra”, dijo el técnico blanco este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Sporting de Portugal llega al Bernabéu como líder de la liga portuguesa tras cosechar cuatro victorias en cuatro partidos, aunque es consciente de la dificultad del encuentro del miércoles.

“Vamos a Madrid sin ningún complejo”, dijo el técnico del Sporting, Jorge Jesús, tras su último partido liguero en el que le encajó un 3-0 al Moreirense el pasado sábado.

El Sporting Portugal cuenta con todas sus figuras para un encuentro en el que uno de los últimos fichajes del equipo, el holandés Bas Dost, debería formar el dúo de ataque con el argentino Alan Ruiz.

Equipos probables:

Real Madrid: Casilla – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (o Morata). Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Sporting: Rui Patrício – Schelotto, Coates, Rúben Semedo, Bruno César – William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins, Joel Campbell – Alan Ruiz, Bas Dost. Entrenador: Jorge Jesús

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...