Roy Chaderton: “Le están fallando a Maduro” – Yo Soy Venezolano

Roy Chaderton: “Le están fallando a Maduro”

Roy-Chaderton-venezuela-psuv
Inicio / Destacado / Roy Chaderton: “Le están fallando a Maduro”

Desde la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde se desarrolla la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, manifestó su preocupación sobre la posición de algunas personas, que mantuvo de incógnitas, en las filas del oficialismo.

“Es claro que tenemos que hacer una retrospección, observar a nuestros alrededores y los más cercanos, rectificar y asumir responsabilidades”, aseveró el diplomático este miércoles en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Opinó que esas personas “no son confiables”. “Aquí no se producen renuncias, quienes están acusados, no salen a defender sino que se esconden y buscan otras actividades dentro de una suerte de derrota que no le hacen bien a la salud económica y política del país (…) Hay gente que le está fallando a Chávez a Maduro y al proceso (…) debemos tener madurez política para crear una capacidad de rectificación y asumir responsabilidades, debemos”, añadió.

En cuanto al proceso de diálogo, Chaderton aseguró estar convencido de que la mayoría del país busca un diálogo. “Todas las organizaciones internacionales, además de otros países, apoyan el diálogo en Venezuela”.

“Estamos comenzando a desglosar un buen camino a pesar de las presiones nacionales e internacionales para sabotear este proceso civilizatorio, entre ellos el imperio (…) El proceso de diálogo beneficia al país porque puede traer un clima de paz (…) Este es un proceso para que las partes se desahoguen pero esperando respuesta. Lo más importante ya se dio que es sentarse frente a frente y conversar”, puntualizó el exembajador.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...