Diosdado Cabello estará al frente con “fusil al hombro” si sucede algo – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello estará al frente con “fusil al hombro” si sucede algo

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello estará al frente con “fusil al hombro” si sucede algo

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el día que aquí “se prenda un peo”, estará rodilla en tierra y fusil al hombro, de primerito.

“No va a haber revocatorio en el 2016, y al paso que van tampoco en 2017 (…) Nosotros no negociamos la Revolución Bolivariana”, dijo durante la celebración del 8 aniversario de la juventud del partido Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Afirmó que no “podrán silenciar a los jóvenes, no hay forma ni manera (…) Ojala haya muchos jóvenes lideres que quieran asumir el compromiso por la patria (…) La historia nefasta de represión por pensar distinto no se nos puede olvidar jamás“.

Aseguró que “lo peor del pasado lo representa la oposición bajo la tutela de Ramos Allup (…) La derecha no ha entendido que hay una ebullición de juventud en la calle que más nunca será silenciada (…) Los chavistas estamos dispuestos a defender y preservar la Revolución”.

“Con o sin cacerola el camarada Maduro seguirá siendo el Presidente (…) Nosotros cuando decimos que estamos y acompañamos al pueblo es verdad, lo de ellos es marketing político, a nosotros no nos queda otra cosa sino luchar y vencer definitivamente”.

Dijo que cuando hay una persona humilde al lado de un Leopoldo o Capriles, “es porque la están usando, la desecharán (…) Ellos plantearon una “toma” de Caracas el 1S, que comprendía violencia, después recularon”.

Por último, sentenció que si les tocara mañana agarrar el morral de Chávez y salir a combatir, está seguro que “la juventud estará al frente”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...