Movilización opositora del 16S en Caracas será un cacerolazo en la avenida Libertador – Yo Soy Venezolano

Movilización opositora del 16S en Caracas será un cacerolazo en la avenida Libertador

Inicio / Actualidad / Movilización opositora del 16S en Caracas será un cacerolazo en la avenida Libertador

La coalición opositora venezolana, Mesa de la Unidad Democrática, informó este miércoles que la movilización programada para este viernes 16 de septiembre en Caracas se realizará en la avenida Libertador.

El anuncio lo hizo la diputada Delsa Solorzano, a través de su cuenta en Twitter. “La Unidad convoca a toda Vzla. En el caso de Ccs #16SLaCumbreDelPueblo será en la Av Libertador para exigir respuesta al CNE”, publicó en la red social.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que la protesta iniciará a las 9 de la mañana y les pidió a todos los venezolanos salir con sus ollas y realizar el “cacerolazo más grande que se haya hecho”.

Se tiene previsto que esta nueva manifestación de la oposición tenga una duración de 12 horas. Con esta protesta buscan presionar al Consejo Nacional Electoral para que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se lleve a cabo este año.

La oposición venezolana apuesta por este mecanismo constitucional para poder salir democráticamente del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, los dirigentes de la MUD han denunciado que el CNE ha puesto diferentes trabas durante el proceso para evitar que el revocatorio se realice en el 2016.

Ntn24webs.info


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...