Presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa capturados en Tumeremo – Yo Soy Venezolano

Presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa capturados en Tumeremo

detenidos-tumeremos-bolivar-cartel-sinaloa
Inicio / Destacado / Presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa capturados en Tumeremo

Este martes en la mañana funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona 62, practicaron la detención de cuatro personas, tres de ellas presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa, asociación delictiva de origen mexicano con estrechos vínculos con el renombrado criminal “Chapo Guzmán”.

Los detenidos por este caso fueron dos hombres colombianos, uno brasilero y una mujer venezolana. Estos quedaron identificados como Camilo Berbesí, Fabián Carreño Eslava, Gustavo Eslava, Marlos de Paula y Eucaris Gabriela Pérez Bello; esta última es primer teniente adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar, con sede en San Tomé, estado Anzoátegui.

Fuentes castrenses dieron a conocer que este cuarteto fue sorprendido en un punto de control instalado en Tumeremo, en marco al operativo de investigación que desplegaron las autoridades por el asesinato de los funcionarios de la GNB en la madrugada del domingo. Los sospechosos viajaban en una camioneta Kia, color negro.

Después de efectuarle un minucioso interrogatorio, los guardias nacionales descartaron que el grupo estuviese involucrado en la muerte de los soldados, sin embargo, lograron determinar que ellos tenían otro objetivo criminal.

Trascendió que estas personas iban camino al aeropuerto de la capital del municipio Sifontes, con el objetivo de robar una aeronave Cessna 206, siglas YV-1672, la cual utilizarían para desempeñar actividades ligadas con el narcotráfico del Cartel de Sinaloa.

Comisiones encargadas de llevar las pesquisas sobre este procedimiento, están por confirmar si dichas operaciones ilícitas serían desarrolladas desde sectores mineros del sur o en estados aledaños.

Nuevaprensa.com.ve / Claudia Alejandra Páez


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...