Ramos Allup: No responderé a “opositores” que no se oponen al régimen – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: No responderé a “opositores” que no se oponen al régimen

ramos-allup-prensa
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: No responderé a “opositores” que no se oponen al régimen

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció este jueves en relación a los dirigentes que dicen ser opositores y en vez de oponerse al Gobierno, lo hacen ante la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup dijo: “No responderé a “opositores” que no se oponen al régimen sino a la oposición y a la MUD”.

Por otro lado, recalcó que el presidente Nicolás Maduro es revocable con el proceso de referendo para este año.

“Su agencia electoral CNE controlada por cuatro comadres trampea para impedirlo. Salvan a Maduro y matan país”, escribió.

Dijo además que es importante la presión cívica para que exista un pronunciamiento por parte del órgano electoral. “Comadres CNE siguen sin informar exigencias ciudadanos RR2016. Importante presión cívica para q no impidan ejercicio derecho constitucional”, precisó.

En otros mensajes publicados en la red social en la noche del miércoles, Ramos Allup convocó a los venezolanos a “La Cumbre del Pueblo” que se realizará este viernes 16 de septiembre para exigir respuestas del Consejo Nacional Electoral sobre el referendo revocatorio.

“El 16-S a las 9:00 am salgamos a la calle con nuestras ollas y hagamos el cacerolazo más grande que se haya hecho”, publicó.

Especificó que la actividad que se realizará “contra el hambre y por el revocatorio” se efectuará en la avenida Libertador.

De igual manera, el parlamentario rechazó el “derroche” de dinero en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se realiza en Margarita.

“Si hace una cumbre NOAL en cada estado de Venezuela podría llegar algo de decorado, pintura,
reparación calles,vigilancia, papa importada”, manifestó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...