Roy Daza: A la derecha venezolana le duele que Maduro presida el Mnoal – Yo Soy Venezolano

Roy Daza: A la derecha venezolana le duele que Maduro presida el Mnoal

roy_daza
Inicio / Actualidad / Roy Daza: A la derecha venezolana le duele que Maduro presida el Mnoal

Roy Daza, dirigente de la Comisión Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la ejecución de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Venezuela representa un éxito para el gobierno de Nicolás Maduro y por ello es desprestigiado por la oposición.

Daza explicó que el movimiento es integrado por 120 países que buscan la cooperación, solidaridad e intercambios financieros en un momento en el que la democracia en Latinoamérica es atacada.

“Para algunas personas estos conceptos y valores no tienen significado. Hay un sector de la derecha venezolana que es fascista y no le gusta la paz ni la democracia”, indicó Daza en una entrevista para Venezolana de Televisión.

Indicó que los medios de comunicación y los gobiernos de la derecha están confabulados contra la cumbre. “Los medios están financiados por esos bancos fracasados que no pudieron dar respuesta a la crisis económica mundial”.

Señaló que todas las reuniones internacionales representan gastos importantes, por lo que no pueden juzgar la organización del evento en la isla de Margarita.

“Claro que requiere un gran gasto, pero si los gobiernos no hacen esos sacrificios no existirían la ONU, OEA ni el Mercosur por ejemplo”, agregó.

Por último, indicó que existe una campaña comunicacional que denomina la ausencia de los presidentes como un fracaso por parte del gobierno Venezolano. “En este caso no pueden venir todos los mandatarios. Lo más lógico es que asistan los cancilleres de cada nación”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...