Suspenden entrega de bolsas CLAP en urbanismos donde cacerolearon a Maduro – Yo Soy Venezolano

Suspenden entrega de bolsas CLAP en urbanismos donde cacerolearon a Maduro

Clap
Inicio / Nacionales / Suspenden entrega de bolsas CLAP en urbanismos donde cacerolearon a Maduro

Habitantes de cuatro conjuntos residenciales del Municipio Lander en los Valles del Tuy denunciaron que el operativo de venta de bolsas de comida fue suspendido, luego que cacerolearan contra el presidente Nicolás Maduro.

Inocencia Rojas, quien vive en la urbanización Casa Blanca en Ocumare, indicó que de acuerdo al cronograma debían ser surtidos esta semana. “Hoy estamos cumpliendo un mes desde la última vez que nos vendieron los alimentos”, señaló.

Indicó que a través del Consejo Comunal les informaron que la jornada no se realizaría. “Los representantes del Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) nos dijeron que el motivo fue haber sonado cacerolas el 1 de septiembre”, explicó la denunciante, quien añadió además que si algún vocero de alimentación del urbanismo firmó a favor del referéndum revocatorio, debe separarse del cargo.

Presuntamente, esta situación se presenta también en las residencias Don Bosco, La Fuente y El Rodeo.

Voceros del gobierno local de Lander fueron consultados sobre esta denuncia, pero no ofrecieron respuesta oficial
Jean Carlos Rodríguez, presidente de la Fundación para el Desarrollo de Ocumare (Fundaocumare), acudió a la Defensoría del Pueblo a denunciar el caso y espera que el titular de este despacho, Tareck William Saab, se pronuncie. “Estos actos son violatorios de los Derechos Humanos y una muestra del fascismo con que actúa un Estado poderoso contra los débiles”, indicó Rodríguez, quien también hizo pública esta denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...