Crean busto en honor a Juan Gabriel en Cancún – Yo Soy Venezolano

Crean busto en honor a Juan Gabriel en Cancún

busto_juan_gabriel
Inicio / Actualidad / Crean busto en honor a Juan Gabriel en Cancún

Esta semana el gobierno municipal de Benito Juárez en el estado de Quinta Roo develó un busto del cantautor mexicano, Juan Gabriel. Al igual que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y José Alfredo Jiménez, Juanga se unirá a lista de figuras que dejaron huella en México.

La figura estará expuesta en el paseo cultural de la avenida Tulum en Cancún y sería otorgada en vida al “Divo de Juárez”, quien haría un espacio en su gira para estar ahí.

La ceremonia realizada en la Plaza de la Reforma, contó con la presencia de mariachis, quienes entonaron sus canciones más representativas junto a los fanáticos. En medio de un interludio musical se develó la figura del cantante nacido en el estado de Michoacán.

“Hace aproximadamente dos meses planeábamos con Juan Gabriel que estuviera con nosotros en esta ceremonia, nos dijo que haría un espacio dentro de su gira ‘Méxxico es Todo’ para venir, pero desafortunadamente no se pudo”, señaló el director de la oficina municipal de turismo, Francisco López Reyes.

José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura del Estado, fue el encargado de develar la imagen junto con Carlos Regíl, ahijado de Juan Gabriel.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...