Lilian Tintori: “El CNE demostró una vez más que no es autónomo” (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: “El CNE demostró una vez más que no es autónomo” (Video)

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: “El CNE demostró una vez más que no es autónomo” (Video)

Este viernes Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) demostró que no es un poder autónomo, porque no ha accedido a ninguna de las exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desde la concentración denominada la “Cumbre del pueblo”, Tintori señaló que la publicación de las fechas para las actividades electorales no debe depender de las decisiones del Ejecutivo, porque es un derecho constitucional de todos los venezolanos.

Indicó que todos los trabajadores del ente electoral conocen los problemas sociales y económicos que se viven a diario en Venezuela.

“Pido a los empleados del CNE que nos respalden, porque ellos también tienen las mismas necesidades que nosotros”, culminó.

Asimismo Tintori aseguró que aun cuando “sigan violando nuestros DDHH seguimos en las calles con fuerza y en paz. Vamos a lograr el revocatorio 2016”.

Destacó que los venezolanos exigen comida, medicinas, revocatorio y libertad, por lo que reiteró que se mantendrán en las calles hasta que se cumplan los derechos constitucionales.

El Nacional/@YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...