Oficialismo y oposición venezolana marcharán este #16Sep – Yo Soy Venezolano

Oficialismo y oposición venezolana marcharán este #16Sep

toma caracas iglesia
Inicio / Destacado / Oficialismo y oposición venezolana marcharán este #16Sep

El oficialismo y la oposición realizarán concentraciones en todo el país este viernes en horas de la mañana. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificará su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), marchará en contra de dicho evento y para exigir la realización del Referendo Revocatorio este año.

La coalición opositora se movilizará en lo que denominaron la “Cumbre del pueblo” en rechazo a la Cumbre Mnoal, que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta hasta el próximo 18 de septiembre. Asimismo, exigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie sobre la recolección del 20% de firmas necesario para la aplicación del Referendo Revocatorio sobre el Presidente de la República.

En Caracas, la movilización será a partir de las 9:00 de la mañana cuyos puntos de concentración son: la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, la Plaza Millenium, en los Dos Caminos, en Plaza Francia de Altamira, la Plaza Brión de Chacaíto, y el sector Los Cedros para los habitantes del municipio Libertador.

Se tiene previsto, que al mediodía la oposición marche hacia el punto de encuentro en la Avenida Libertador, hasta la altura de la sede de Cantv, según declaró Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la MUD.

Oficialismo marchará por la paz

El Presidente Nicolás Maduro, informó el pasado martes, en su programa En Contacto con Maduro, que este viernes el oficialismo también marchará en todo el país “a favor de la paz y la realización de la Cumbre del Mnoal”.

El PSUV confirmó que en los estados Falcón y Anzoátegui se concentraran a partir de las 10:00 de la mañana.

Eluniversal.com / FANNY MORA


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...