Opositores denuncian que gobierno cierra vías de acceso a Caracas para impedir traslado hacia la marcha – Yo Soy Venezolano

Opositores denuncian que gobierno cierra vías de acceso a Caracas para impedir traslado hacia la marcha

Ramos_Allup
Inicio / Actualidad / Opositores denuncian que gobierno cierra vías de acceso a Caracas para impedir traslado hacia la marcha

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y la diputada Delsa Solórzano denunciaron que desde tempranas horas de este viernes el gobierno obstaculiza el traslado de los ciudadanos que van a la marcha en protesta contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), denominada “Cumbre del pueblo”.

Ambos legisladores responsabilizaron al Ejecutivo de cerrar las vías de acceso a Caracas y causar un retraso intencional en el Metro de Caracas para impedir que los manifestantes acudan a la movilización opositora que irá a la avenida Libertador.

“Al mismo tiempo que el régimen represivo cierra accesos a Caracas, para impedir la protesta del pueblo contra el Consejo Nacional Electoral, también aplica operación morrocoy en el Metro”, señaló Ramos Allup.

Para este viernes está previsto que tanto ciudadanos como políticos adversos al Ejecutivo Nacional pidan al Poder Electoral la fecha definitiva para la recolección de firmas de 20% y las condiciones necesarias para la ejecución de esta última etapa antes del referéndum revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los manifestantes saldrán desde las plazas Francia, Brión y Alfredo Sadel. También desde los centros comerciales Millenium Mall, en Los Dos Caminos, y Los Cedros, en La Florida. Todos llegarán hasta la avenida Libertador, a la altura de la Cantv.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...