EDO Caricatura: El diálogo – Yo Soy Venezolano

EDO Caricatura: El diálogo

edo_dialogo
Inicio / Actualidad / EDO Caricatura: El diálogo

El diálogo no es simplemente una palabra, es una verdadera disposición para que sectores que están en conflicto se sienten a conversar para tratar temas de interés nacional y llegar a posibles acuerdos donde prevalezca la paz a pesar de las diferencias.

Sin embargo, aún cuando el diálogo lo repiten una y otra vez tanto oficialistas como opositores, son muchos los rumores que se tejen en torno a este tema, en el cual el propio Papa Francisco hizo un llamado a ambos bandos para que se sienten a conversar y limen asperezas por el bien del país.

En la caricatura EDO se refiere a tráves de una ilustración a este tema que sigue acaparando la atención nacional e internacional, a pesar de que algunos opinan que para que se establezca un diálogo verdadero se requiere que ambos bandos cambien de actitud y muestren señales que den paso a un entendimiento o acuerdo nacional.

Sin embargo, algunos sectores de la oposición han asegurado estar de acuerdo con el diálogo, pero eso no implica que el revocatorio presidencial sea negociable.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...