Esto dijo Lila Morillo sobre la salud de “El Puma” (Video) – Yo Soy Venezolano

Esto dijo Lila Morillo sobre la salud de “El Puma” (Video)

Inicio / Actualidad / Esto dijo Lila Morillo sobre la salud de “El Puma” (Video)

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” se presentó recientemente en concierto en Barranquilla, Colombia, con una imagen muy diferente a la que está acostumbrado su público: Su cabello totalmente blanco, un estado físico deteriorado y durante todo el show estuvo asistido por un tanque de oxígeno, comprobando así la difícil enfermedad a la que se enfrenta.

De inmediato la nueva imagen del artista le dio la vuelta al mundo y las reacciones sobre su evidente enfermedad comenzaron a surgir. Como era de esperarse, Lila Morillo también habló del tema, pese a la distancia que actualmente existe entre ellos, así como entre él y sus hijas, Liliana y Lilibeth.

La ex esposa de “El Puma” manifestó: “Me enteré, me lo mostraron, pero él está empeñado en decir que quiere morir sobre las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él… Más importante que la salud no hay nada”.

El rostro de Lila develaba su preocupación durante la entrevista ofrecida al programa Portada’s, donde además señaló que “tenemos al mundo entero cristiano orando por él, sé que las oraciones llegan y que el Señor Jesucristo no lo abandona. José Luis, desde Venezuela te enviamos un abrazo. Eres uno de los mejores, eres nuestro. Queremos que te recuperes y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un puma”.

Cabe destacar que “El Puma” reveló hace varios años que padece de una fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que dificulta la respiración y se complica con el tiempo.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...