No permitieron ver a Braulio Jatar al enviado de la Embajada de Chile – Yo Soy Venezolano

No permitieron ver a Braulio Jatar al enviado de la Embajada de Chile

Inicio / Actualidad / No permitieron ver a Braulio Jatar al enviado de la Embajada de Chile

Ana Julia Jatar, hermana del director de Reporte Confidencial Barulio Jatar, denunció a través de su cuenta en Twitter que su familiar “sigue incomunicado y no ha visto a sus abogados”.

De la misma manera, dijo que Braulio sigue incomunicado, no ha visto a sus abogados y le han negado la visita del enviado de la Embajada de Chile, escribió.

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la representación venezolana ante el Mercosur, Oscar Ronderos, denunció en la plenaria del Parlasur la “persecución política” devenida en prisión contra Braulio Jatar, editor y director de Reporte Confidencial.

“Jatar hoy está privado de libertad por haber publicado en su medio de comunicación la noticia con imágenes de la protesta con cacerolas que en persona recibió el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el sector Villa Rosa de la Isla de Margarita”, narró el diputado durante su intervención en la jornada de este viernes 16 celebrada en Montevideo.

Afirmó que, a raíz de esa protesta ciudadana se implementó la militarización del estado Nueva Esparta, especialmente de la Isla de Margarita; porque “a pesar de que Maduro ha denunciado golpes de Estado, planes de la CIA y del Pentágono en su contra, fue una mujer margariteña con una olla y un cucharón la que lo hizo correr en un sector donde antes se votaba por el chavismo”.

 

El Cooperante/Noticiero Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...