Vente Venezuela denunció agresión de colectivos armados en Valera (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Vente Venezuela denunció agresión de colectivos armados en Valera (Fotos)

colectivos-armados-venezuela-trujillo
Inicio / Sin categoría / Vente Venezuela denunció agresión de colectivos armados en Valera (Fotos)

Hoy desde VENTE Trujillo repudiamos los hechos ocurridos y liderados por los esbirros de Rangel Silva, quienes luego de la culminación de la marcha el día 16 Septiembre generaron el caos en el casco central de Valera, robaron a diestra y siniestra y ademas de esos le dieron batazo limpio a mas de 10 carros en el edificio y todo esto en conjunto con la policía regional. Al gobierno Nacional y Regional no lo salvaran ni las 4 comadres del CNE ni mucho menos estos enviados del gobernador quienes armados dañan y se llevan todo por delante. como por ejemplo los daños materiales en la alcaldía de Valera.

El estado Trujillo fue ejemplo en la recolección de firmas del 1% y seremos sin duda los primeros que cumplamos el 20% todo esto porque la UNIDAD esta trabajando en base del Referéndum Revocatorio y el “hambre vencerá el miedo” el pueblo exige producción, productividad y un buena distribución de los productos de primera necesidad porque hoy por hoy la inflación convierte los salarios en sal y agua acaba con la unión familiar, cierra santa marías y disminuye los empleos.

La exigencia al CNE que le ponga fecha YA a la recolección del 20% porque las comadres deben hacer este año el RR que es un derecho constitucional, todos los requisitos se han cubierto en exceso y asi es que los Venezolanos deben salir de este régimen militarista,que bajo la producción del petroleo en los últimos 16 años a un 5,23% y su sistema nos tiene con hambre y sin medicina, un gobierno que le tiene miedo a las consulta popular. El referéndum debe ser este año de lo contrario saldremos del dictador y no de la dictadura el hambre seguirá en el país, las colas y la gente armada seguirá creciendo en las calles . El llamado desde Vente Trujillo es Movilizarnos con gallardía, firmes irreverentes, con espíritu y esperanza de libertad, en las calles ejerciendo presión al CNE ya que este cambio no es solo responsabilidad de los partidos si no también del ciudadano, estoy seguro que mas de 10500 mil Venezolanos firmaran el 20%, y tendremos un país libre, con democracia y futuro.

Nota de presna / Christian Montesinos / coordinador de Valera / VenteTrujillo


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...