Antonio Ecarri: El país terminará en una salida militar si no hay revocatorio – Yo Soy Venezolano

Antonio Ecarri: El país terminará en una salida militar si no hay revocatorio

Antonio_Ecarri
Inicio / Destacado / Antonio Ecarri: El país terminará en una salida militar si no hay revocatorio

Este domingo el Presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y dirigente de la MUD, Antonio Ecarri aseguró que “si no hay una salida constitucional, abierta y democrática, que es el revocatorio, el país va a terminar en una salida militar”.

En este sentido, detalló que los militares cada vez asumen más funciones y se ven más asfixiados por el Gobierno por lo que a la FANB les va a tocar “pagar la factura” del Gobierno y que los funcionarios también “se están desesperando frente a este colapso histórico al que nos están sometiendo”.

De igual forma, Ecarri manifestó que “la gente se está cansando y agobiando de esta demencial forma de gobernar”.

A su juicio, siempre se debe apostar por el diálogo pero no para “burlarse” del otro y destacó que se debe realizar una mesa de negociación y acuerdo para lograr la “salida definitiva del Gobierno”.

Por otra parte, reiteró que en Venezuela la gente no se está nutriendo bien y que actualmente hay 10 millones de jóvenes en riesgo de malnutrición.

Indicó que del año 2006 a 2012 hubo una disminución de la pobreza en el país pero que desde el 2012 con la caída del precio del barril de petróleo comenzó un alza.

También consideró necesario la apertura de un canal humanitario que permitirá “paliar la crisis alimentaria y de medicinas”.

“Hay muchas empresas, personas e instituciones en el exterior que están dispuestas a enviar insumos al país para que le lleguen a los más necesitados de forma gratuita y eso sólo se puede dar con un canal humanitario”, expresó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...