La acusación de José Vicente Rangel a dirigentes de la MUD (Video) – Yo Soy Venezolano

La acusación de José Vicente Rangel a dirigentes de la MUD (Video)

Inicio / Actualidad / La acusación de José Vicente Rangel a dirigentes de la MUD (Video)

“No habrá revocatorio este año porque la Mesa de la Unidad (MUD) no tiene interés en que lo haya”, dijo el periodista José Vicente Rangel, ya que a su juicio, la principal preocupación de los dirigentes opositores es acumular fuerzas para escalar la opción extraconstitucional.

Aseguró que la oposición venezolana busca intensificar las tensiones en el país con “marchas y marchitas”, para acentuar la presión internacional y recurrir a campañas que tildó de “miserable descrédito de las instituciones”.

Aseveró que si este año no se da el referendo revocatorio es por culpa de la dirección de la oposición, no del Gobierno ni del chavismo, “y mucho menos del Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha actuado con absoluta transparencia y apego a la ley”, agregó.

Rangel, manifestó además, que las divisiones internas de la MUD también tiene que ver en este tema. Y recordó que la derecha no inició la activación del revocatorio oportunamente, y que cuando decidió emprender acción ya había perdido tiempo valioso.

En este sentido, indicó que si realmente la oposición hubiese querido llevar adelante el revocatorio “no habría incurrido en tantas omisiones y errores”.

Sus palabras finales fueron: “Considero que el revocatorio era una bandera para impulsar la desestabilizaron, que es la única política corriente que practica la oposición desde que el chavismo bolivariano asumió el poder”.

“Esta teoría se confirma cuando el sector opositor sabiendo que es imposible realizar a estas alturas el revocatorio insista en plantearlo, y lo use como mecanismo para adelantar una política de calentamiento de calle, designio subversivo como lo indica la escalada de marcha que pretende poner en jaque al país”, concluyó.

Caraota Digital/Televen


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...