Maluma fue el entretenimiento de la JPSUV en Cumbre de Países No Alineados (Video) – Yo Soy Venezolano

Maluma fue el entretenimiento de la JPSUV en Cumbre de Países No Alineados (Video)

Inicio / Actualidad / Maluma fue el entretenimiento de la JPSUV en Cumbre de Países No Alineados (Video)

La Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se desarrola en Margarita, Nueva Esparta, no solo es un encuentro para que los Jefes de Estado de los países que lo integran debatan sobre los problemas del continente, entre otro puntos, si no además para que los habitantes de la Isla disfruten un poco de la buena música de artistas nacionales e internacionales.

Según se conoció a través de las redes sociales, el cantante colombiano Maluma, y los interpretes venezolanos Sixto Rein, Arán One, Omar Acedo, Los Cadillacs, entre otros, participaron en el concierto que inauguró este evento diplomático el pasado viernes.

Maluma ya había compartido una instantánea en su cuenta en la red social Instagram en la que avisaba que venía a Venezuela, aunque no dio detalles sobre el motivo de su visita. Lo mismo hicieron los artistas criollos a través de sus redes.

En tanto, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado compartió en su cuenta en Twitter un fragmento de lo que fue este concierto, que tuvo como mayoría de espectadores a los jóvenes que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...