42 muertes violentas durante el fin de semana en la Gran Caracas – Yo Soy Venezolano

42 muertes violentas durante el fin de semana en la Gran Caracas

Inicio / Actualidad / 42 muertes violentas durante el fin de semana en la Gran Caracas

La Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte, continúa recibiendo cuerpos de caraqueños que pierden la vida en manos del hampa.

Este fin de semana ingresaron 42 cadáveres de los 295 que se llevan contabilizados en los 19 días del mes de septiembre, cifras según conteo periodístico y fuentes extraoficiales. La experiencia militar del General Nestor Reverol no ha podido controlar la delincuencia que controla las calles de Venezuela y el problema continúa fuera de control.

El crimen que predominó en los ingresos a la morgue fue la venganza.

Algunos de los casos que ingresaron a la morgue son el de Rosmel Eduardo Davila Marquez, de 25 años, el hecho ocurrió en La Vega, sector Los Cangilones, dentro de la cancha deportiva Los Cangilones, mun Libertador a la 1:30 pm del pasado sábado.

Según familiares del hoy occiso, se encontraban en la casa cuando escucharon múltiples detonaciones por arma de fuego, al acercarse al lugar del hecho, se percatan que la persona que yacía en el piso era uno de sus familiares, fue trasladado al Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

En otros casos, dos cuerpos masculinos ingresaron a la morgue pero aún no han sido identificados, fallecieron al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en el Callejón La Vencedora de Antimano, municipio Libertador, el hecho ocurrió el sábado a las 4:30 pm.

Según fuentes policiales, los 2 sujetos se encontraron con comisiones de la PNB, los funcionarios observaron una actitud evasiva y sospechosa por lo que deciden dar la voz de alto, los sujetos huyeron e ingresaron a una vivienda desde donde le disparan a los uniformados generándose un enfrentamiento, los antisociales cayeron heridos y fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Perez Carreño donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.

Otra de las victimas del fin de semana fue Omar Alfonzo Martinez Garcia, de 38 años, se encontraba en la avenida Morán de Artigas, municipio Libertador, el hecho ocurrió la madrugada del domingo.

El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos cuando fue sorprendido por 2 sujetos en una moto, el parrillero se baja y le efectúa 2 disparos en el pecho para luego huir del sitio. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

En el Km 11 vía El Junquito, en el Barrio Andres Eloy Blanco, municipio Libertador, fueron presuntamente ejecutados Cesar Javier Mendez Molina y Rhoymann Miguel Hidalgo Vargas.

Familiares de los hoy occisos aseguran que varios sujetos se los llevaron al sector Las Canchas y los ejecutaron de un disparo en la cabeza a cada uno.

Andris Johan Castro Venegas, de 26 años recibió 10 disparos en el barrio La Alcabala, Callejón Tachira, Petare, moradores del sector avisaron a autoridades policiales del hallazgo del cadáver; Kleiderman Michel Borges Duran, de 19 años, fue interceptado en el Urbanismo Nuevo Macarao, adyacente a un colegio, según testigos, los sujetos lo empujaron y le efectuaron múltiples disparos.

Todos lo casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

Román Camacho @RcamachoVzla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...