Emotiva despedida para supervisora de Polimaracaibo – Yo Soy Venezolano

Emotiva despedida para supervisora de Polimaracaibo

pnb-asinato-polimaracaibo
Inicio / Nacionales / Emotiva despedida para supervisora de Polimaracaibo

La mañana de este lunes funcionarios de la policía municipal de Maracaibo despidieron a Yeisi Peña, supervisora jefe de este cuerpo policial asesinada el pasado sábado en el barrio 24 de Septiembre, en la parroquia Ildefonso Vázquez.

En el Comando de Polimaracaibo, ubicado en La Vereda del Lago, se efectuó una misa en honor a Peña y le rindieron honores antes de trasladar sus restos al Cementerio San Sebastián.

Yeisi Carolina Peña Mamber, de 43 años, fue asesinada la noche del sábado mientras se encontraba compartiendo con otras personas en la casa de su amiga Carmen Gutiérrez. El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente perseguían a dos delincuentes.

La supervisora ingresó al Hospital Universitario con ocho impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Los siete policías están detenidos.

Exigen investigar

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, sostuvo que Polimaracaibo “está de luto” y exigió celeridad en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Lamentó que en el país sigan ocurriendo hechos violentos donde estén involucrados efectivos de cuerpos policiales.

“Tanto la ciudad como Polimaracaibo están de luto por la muerte de una mujer y amiga extraordinaria que se ganó el cariño y el respeto de todos sus compañeros durante 20 años de arduo trabajo. La pérdida de ese recurso humano para la policía es terrible, hay un dolor profundo en la institución. Exigimos celeridad en la averiguaciones”, comentó la jefa de uno de los municipios más importantes de Venezuela.

Laverdad.com / Yaileth Argüelles


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...