Eveling de Rosales: Caso de Polimaracaibo asesinada obliga a “investigación severa” en cuerpos castrenses – Yo Soy Venezolano

Eveling de Rosales: Caso de Polimaracaibo asesinada obliga a “investigación severa” en cuerpos castrenses

Inicio / Actualidad / Eveling de Rosales: Caso de Polimaracaibo asesinada obliga a “investigación severa” en cuerpos castrenses

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales consideró lamentable lo que está sucediendo en Venezuela y especialmente lo sucedido en el caso de la Polimaracaibo asesinada por siete oficiales de la PNB.

En este sentido, exigió a los cuerpos de seguridad celeridad en las investigaciones del caso de Yeisi Peña y la describió como una “mujer extraordinaria que se ganó el cariño y el respeto de la gente, era buena hija, amiga, compañera, llevaba su uniforme en alto y con orgullo, fue ejemplo de trabajo”, acotó.

“Yeisi se fue físicamente, pero está con nosotros, seguirá patrullando en Maracaibo, seguirá con esa sonrisa, con ese diálogo por radio dentro y fuera de la institución”, añadió.
De igual forma, a través de un contacto con el Informativo Satelital, detalló que este tipo de hechos no puede seguir sucediendo y “mucho menos en Maracaibo” y destacó que este caso obliga a una “investigación severa” dentro de los cuerpos castrenses.

Asimismo, la mandataria local afirmó que los funcionarios de seguridad deben estar capacitados, formados y preparados para ingresar a los organismos y entregarles armas y refirió que “siempre sale un problema con la PNB porque son jóvenes que no están preparados”.

Finalmente, invitó a los cuerpos de seguridad a “tomar cartas en al asunto” y hacer una “depuración extrema”.

Versionfinal.com.ve / Keylisbeth Muñoz


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...