Los precios del “terror” de la crema dental y el desodorante llegaron para quedarse (+Foto) – Yo Soy Venezolano

Los precios del “terror” de la crema dental y el desodorante llegaron para quedarse (+Foto)

colgate-precio-dental
Inicio / Economía / Los precios del “terror” de la crema dental y el desodorante llegaron para quedarse (+Foto)

La crema dental, conocida también como crema de dientes, dentífrico o pasta dental, constituye un hábito de higiene esencial que cada día resulta más difícil de cumplir para algunos venezolanos que no cuentan con los recursos suficientes para comprar con la frecuencia o cantidad que necesitan en sus hogares.

Es así como una persona que gane sueldo mínimo tendría que trabajar por cuatro días solo para pagar una crema de dientes de la más económica; mientras que para comprar una unidad de la más costosa esa persona necesitaría el salario de más de una semana para adquirirla. Tomando en cuenta que no le alcanzaría para pagar servicios, alimentos, medicinas y otros productos básicos, esto revelaría una vez más la caída en el poder adquisitivo que sufren los venezolanos.

Es así como el dentífrico más barato se ubica en 2.650 bolívares, mientras que el más caro se vende a Bs. 6.080. Por su parte los desodorantes tienen un rango de precios que supera los tres mil bolívares, lo que equivale a cinco días de trabajo para quien gane salario mínimo, según información proporcionada a través de Twitter.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...