Dos hombres fueron asesinados cuando buscaban bolsa de alimentos de los CLACP – Yo Soy Venezolano

Dos hombres fueron asesinados cuando buscaban bolsa de alimentos de los CLACP

Inicio / Actualidad / Dos hombres fueron asesinados cuando buscaban bolsa de alimentos de los CLACP

Dos hombres fueron asesinados durante la tarde del lunes 19 de septiembre a la altura del túnel La Planicie de la autopista Caracas – La Guaira, por unos sujetos que intentaron robarles la motocicleta en la que se desplazaban hacia el centro de la ciudad capital.

Los jóvenes, identificados como José Ángel Cachica (24) y Luis Córdova (22), se dirigían hacia Quinta Crespo, donde comprarían una bolsa de alimentos, expendida por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cuando Cachica se dispuso a buscar la bolsa de comida, le pidió a Córdova que lo acompañara. Para llegar más rápido, Córdova decidió pedirle prestada la moto, marca Suzuki GN 250, color azul, a un allegado.

Al trasladarse por la vía y llegar al túnel, ambos muchachos fueron interceptados por dos antisociales que también se desplazaban en moto y les propinaron los disparos. Cachica, quien se ganaba la vida como mototaxista, resultó herido en el costado derecho y en la pierna, mientras que a Córdova, quien iba de parrillero, le impactó una bala en la espalda.

Los hombres se estrellaron cerca de la bifurcación de la vía, que da hacia el oeste y este de Caracas. Sus familiares relataron que los sujetos se acercaron al lugar a intentar llevarse el vehículo sin éxito. Sin embargo, antes de retirarse, uno de los maleantes le dio un disparo a Cachica en el cuello, que le quitó la vida.

Cachica deja en la orfandad a una niña de un año de edad, mientras que Córdova a una hija de un año y medio.

Armando Altuve / ElPitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">