Macri: “Venezuela es un desastre, no es una democracia” – Yo Soy Venezolano

Macri: “Venezuela es un desastre, no es una democracia”

Macri
Inicio / Internacional / Macri: “Venezuela es un desastre, no es una democracia”

En una entrevista concedida al diario Finantial Times, el presidente argentino fustigó a su par venezolano, Nicolás Maduro y lamentó la crítica situación política y social que vive el país. Dijo que apoya los esfuerzos de la oposición para sacar al gobernante por la vía del referendo revocatorio.

Lo que vive Venezuela en este momento es un “desastre”, aseguró Macri en la entrevista antes de emprender viaje hacia Nueva York, donde este martes participará de la 71º Asamblea General de las Naciones Unidas.

Destacó que mantiene una lucha por el revocatorio que busca activar la oposición venezolana para remover al mandatario venezolano, y para pedir la “libertad de los presos políticos”.

“No puedo entender cómo la gente puede decir que están practicando la democracia, eso no es democracia”, afirmó al medio británico en su despacho de la Casa Rosada.

Sobre su gestión iniciada el 10 de diciembre, Macri dijo que va “en la dirección correcta” y aseguró que “hay que seguir por el camino que hemos elegido”. El gobernante argentino afirmó que las cosas en su país van “bastante bien” a pesar de “un punto de partida muy difícil”. “No es tan fácil equilibrar una economía después de una década de mentiras”, agregó.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...