Aristóbulo Istúriz: Si nos quedamos repartiendo bolsas, seremos unos grandes «bolsas» (Video) – Yo Soy Venezolano

Aristóbulo Istúriz: Si nos quedamos repartiendo bolsas, seremos unos grandes «bolsas» (Video)

Inicio / Destacado / Aristóbulo Istúriz: Si nos quedamos repartiendo bolsas, seremos unos grandes «bolsas» (Video)

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que los Clap deben ir más allá de repartir bolsas de alimentos y adentrarse a la producción.

Istúriz aseveró que «la organización de los Clap es fundamental como forma organizativa porque allí estamos llegando casa por casa, familia por familia, y no solamente debemos llegar a repartir bolsas, porque si nos quedamos repartiendo bolsas seremos unos grandes ‘bolsas’ nosotros».

Indicó además que “El Clap no solo es para distribuir, con el Clap hacemos un diagnóstico, conocemos la comunidad, además de entregar y distribuir vamos a ejercer el control, a producir”, afirmó.

En cuanto a la derrota del pasado 6 de diciembre, el vicepresidente de la República aseguró que los imperialistas dicen quese debe controlar a la gente y la comida, por lo que a su juicio eso fue lo que pasó en las elecciones legislativas que la derecha controló los alimentos y a la población, de allí los resultados adversos para el oficialismo.

Istúriz indicó que la tasa de desempleo en Venezuela ha bajado al 6%, al tiempo que destacó que la pobreza se ubicaba en 64% y actualmente está por el orden del 19%, es decir todavía hay 19 pobres de cada 100 venezolanos, así como5 pobres en pobreza extrema de cada 100 venezolanos.

Por otra parte, Istúriz llamó a la comunidad a organizarse para ejercer mayor contraloría, pues a su juicio si no lo hacen, llegan otros a corromper la verdadera función de los consejos comunalesque es ayudar a las comunidades.

Panorama/@YSVenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">