Gaby Arellano: Lester Toledo y Warner Jiménez están en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Gaby Arellano: Lester Toledo y Warner Jiménez están en Venezuela

Gaby_Arellano
Inicio / Actualidad / Gaby Arellano: Lester Toledo y Warner Jiménez están en Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano, aseguró este miércoles que el concejal del estado Zulia, Lester Toledo, y el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, están en el país “trabajando por el cambio”.

En ese sentido, la exdirigente estudiantil condenó en el programa televisivo “Vladimir a la 1” que existan “más de 100 venezolanos en las cárceles del país por expresar una idea”, y argumentó que “eso es sinónimo de dictadura”.

Cuestionada sobre la posibilidad de que la detengan por tales aseveraciones contra el Gobierno nacional, Arellano aseguró que su miedo “no es vivir en un calabozo, sino vivir en dictadura”.

“No es posible que por colocar una foto en Twitter o tener una opinión contraria, así seas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), te metan preso y aseguren que en el país hay democracia”, explicó, al tiempo que expresó que “el referendo es la salida que hasta en Miraflores quieren”.

De igual manera, la parlamentaria dijo que “hasta los que votaron por Maduro en 2013 quieren que se vaya porque Venezuela está presa del hambre”, y consideró que “en el país es necesaria una negociación para la salida de esta dictadura”.

“Si vamos a un referendo, se va a quedar pequeña la paliza del 6 de diciembre”, agregó.

Finalmente, la parlamentaria dio fe de que la salida de Maduro será “este 2016”, y afirmó que “la paz del país está en las manos de Tibisay Lucena”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...