Julio Borges: “Debemos resistir hasta lograr el cambio” – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: “Debemos resistir hasta lograr el cambio”

julio-borges-asamblea-nacional-diputado
Inicio / Actualidad / Julio Borges: “Debemos resistir hasta lograr el cambio”

El pueblo venezolano debe resistir y acumular sus fuerzas para lograr un cambio democrático y pacífico mediante el revocatorio presidencial, aseguró este martes el jefe de la fracción opositora de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Desde el Palacio Federal Legislativo, indicó que aún quedan 80 días para cumplir con este mecanismo contenido en la Constitución en su artículo 72 y en este sentido, tanto los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) como el Ejecutivo, deben comprender la realidad y el “corazón” de un pueblo que está al límite de la desesperación y manifiesta su deseo de cambiar el destino de Venezuela.

Considera que los ciudadanos, sin importar tildes políticos, merecen vivir en un ambiente de justicia y paz, que les permita crecer y desarrollar un país.

Persecución a Primero Justicia

El también coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), apuntó que desde la semana pasada se han producido cinco detenciones a dirigentes en el estado Zulia y dos privativas de libertad a concejales de Monagas y Anzoátegui respectivamente.

Destacó el caso de Andrés Eloy Moreno, a quien le fue allanada su residencia este martes, presuntamente por formar parte del equipo que produce el material audiovisual de PJ.

“Todos los videos de las redes que son filmados por las redes, son nuestra responsabilidad y la asumimos. Se nota pues que el hostigamiento es también contra las personas que trabajan con nosotros. Nadie más puede ser señalado ni perseguido.”, añadió.

Puntualizó que en las próximas horas, la tolda que representa hará un pronunciamiento oficial sobre esta serie de detenciones y las órdenes de captura que pudiera estar pretendiendo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“El Gobierno se equivoca si piensa que con represión va a frenar el impulso de un pueblo que quiere cambio. Toda acción de violencia en lugar de transformarse en miedo, le da más energía a nuestro pueblo”, concluyó.

Elimpulso.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...