La amenaza de Aristóbulo Istúriz a los transportistas – Yo Soy Venezolano

La amenaza de Aristóbulo Istúriz a los transportistas

isturiz3
Inicio / Actualidad / La amenaza de Aristóbulo Istúriz a los transportistas

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, aseguró que de seguir la protesta de transportistas, este gremio pasaría al “Poder Popular”. “Nosotros no vamos a abandonar al pueblo, debemos saber quién está a favor de sus intereses y quien está en contra”, fueron las declaraciones de Istúriz, durante un acto en el que ofreció un balance del Plan de la Patria comunal.

Cabe destacar que este miércoles, se llevó a cabo un paro de transporte en la ciudad capital, dicha acción, fue tomada por el gremio debido a que el gobierno nacional, no cumplió con el “acuerdo” previamente establecido, según información de los trabajadores del sector transporte.

Aumentar el pasaje a 60 bolívares en las rutas urbanas, fue el acuerdo que estaría respaldado en su momento por el Vicepresidente y por el jefe del Ministerio de Transporte, Ricardo Molina.

En declaraciones durante la acción de protesta, los asistentes cuestionan que no saben qué es lo que pretende el Gobierno con sus acciones, y aseveran que no permitirán que les sea quitado el pan de cada día.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...