Salvatore Lucchese: Ya resulta intolerable la burla de las rectoras del CNE al pueblo venezolano – Yo Soy Venezolano

Salvatore Lucchese: Ya resulta intolerable la burla de las rectoras del CNE al pueblo venezolano

Salvatore-Lucchese
Inicio / Actualidad / Salvatore Lucchese: Ya resulta intolerable la burla de las rectoras del CNE al pueblo venezolano

Para el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, resulta inaceptable que hasta la mañana de este miércoles las rectoras del CNE todavía no hayan dado la cara al país para anunciar la fecha para la recolección del 20% de las firmas para la activación del Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, lo que resulta en una clara burla al pueblo venezolano quien ha puesto su esperanza en este instrumento consultivo para salir pacíficamente de la crisis política, económica y social que vive en los actuales momentos.

Según el dirigente del partido naranja, sobre los hombros de las autoridades del ente comicial quedará -para la historia- la responsabilidad de haber alargado las penurias que hoy viven muchos venezolanos, quienes, debido a la obstinación del gobierno de perpetuarse en el poder, se encuentran al borde de una mayor crisis humanitaria.

“Con esta dilación injustificada las rectoras del CNE lo que hacen es agregar más presión a esta especie de peligrosa bomba de tiempo sobre la que vivimos todos los venezolanos, actitud que podría llevarnos a todos a vivir una situación indeseada de violencia desbordada y de conmoción nacional producto de que los venezolanos vivimos angustiados porque la gente está pasando hambre, porque muchos están muriendo al no encontrar medicamentos, porque los sueldos se desvanecen en los bolsillos de los padres y madres de familia, porque la delincuencia actúa a sus anchas obligándonos al encierro. Entonces la única válvula de escape que existe para salir de esta situación es obstruida por estas señoras que le hacen el juego al gobierno, como si el organismo que dirigen fuese un ministerio más al servicio de Maduro”.

Considera Lucchese que los venezolanos no pueden permitir que exista ningún escenario de negociación en el que el referéndum revocatorio no se realice este mismo año, pues todo indica que de no hacerse cambios profundos en las políticas económicas la crisis podría llegar a ser peor para los primeros meses del año 2017.

“La democracia es innegociable. El gobierno está poniendo todo su empeño en que el referéndum se realice el otro año para que las mismas cúpulas corruptas que hoy gobiernan coloquen allí a algún tonto útil a sus intereses. Eso sería cambiar para que todo siga igual. De hecho, el gobierno está haciendo todo lo posible para dar una sensación de mejoría durante el último trimestre del año debido a la llegada de las fiestas navideñas, pero cualquiera que entienda un poco de economía sabe que este modelo económico es insostenible y, a no ser que suceda algún milagro con los precios petroleros, el año que viene la alcancía estará vacía y la crisis se agudizará hasta condiciones insospechadas”.

Finalmente aseguró que sin la presión ciudadana en la calle, con la protesta pacífica que garantiza la Constitución Nacional, será difícil lograr el objetivo principal de los venezolanos, que es revocar a Maduro, pues todo parece indicar que este año el gobierno congelará cualquier elección debido a que no podrían ganar ninguna instancia de poder debido a los bajos números de aceptación con los que cuentan.

“El gobierno sabe que ahorita no ganaría ni en la junta de condominio de cualquier urbanismo de la Misión Vivienda. Por eso metieron en el congelador las elecciones regionales que constitucionalmente debían realizarse a finales de este año. Con el Referéndum están tratando de hacer lo mismo. Eso nos obliga a toda la sociedad civil a organizarnos para la movilización pacífica pero firme. Cada venezolano debe exigir su derecho constitucional, pues esto no es un proceso de tal o cual partido político, es una responsabilidad que nos llama a todos a activarnos sin desmayar, a luchar sin descanso hasta que logremos expulsar del poder a quienes lo han usurpado ilegalmente, para abrir las puertas a la esperanza, al progreso y a la paz. Eso que nosotros resumimos cuando hablamos de la mejor Venezuela”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...