Sundee le pone “cuchillo al cuello” ha planteles privados en este regreso a clases – Yo Soy Venezolano

Sundee le pone “cuchillo al cuello” ha planteles privados en este regreso a clases

Inicio / Actualidad / Sundee le pone “cuchillo al cuello” ha planteles privados en este regreso a clases

La vicepresidenta nacional de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Janet Márquez López, anunció que las mensualidades en los institutos de enseñanza privados serán aumentadas para el nuevo año escolar 2016-2017.

“Cada colegio debe revisar las estructuras de costos para poder informar a los padres y representantes, con la finalidad de cumplir el decreto presidencial del aumento salarial y de ticket de alimentación. Cada colegio tiene su propia realidad, hasta el momento no sabemos de cuánto será el aumento en la matrícula. Será de dos, tres, cuatro, cinco mil bolívares, todo dependerá de la cantidad de personas que tenga la institución tiempo completo”, explicó.

Aclaró que la mayoría de las instituciones privadas han mantenido su matrícula de alumnos, aunque “podemos decir que particularmente, en los liceos, hemos visto la mayor parte de la salida de los alumnos, sobre todo para el exterior”.

Remarcó que en las instituciones tienen claro que deben cumplir con los aumentos decretados por el Ejecutivo, lo cual recaerá en el cobro de las matrículas, pero “todo será consultado e informado a los padres y representantes, porque lo que no queremos es desmejorar la calidad de la enseñanza”.

Notitarde.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...