Capriles: A Diosdado le interesa el revocatorio, él ya es candidato – Yo Soy Venezolano

Capriles: A Diosdado le interesa el revocatorio, él ya es candidato

capriles-prensa-mud
Inicio / Actualidad / Capriles: A Diosdado le interesa el revocatorio, él ya es candidato

Tras el comunicado emitido este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que anunció que el referéndum revocatorio “podría realizarse a mediados del primer trimestre de 2017”, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles afirmó este jueves que “la indignación no la podemos convertir en resignación”.

A través de su espacio Pregunta Capriles, transmitido por Capriles TV y Radio Caracas Radio, el excandidato presidencial expresó que “nosotros hemos construido con mucho esfuerzo, con errores por supuesto, una plataforma que es la Unidad, que está conformada por 18 partidos políticos, no son tres o una persona, son 18 organizaciones. Esa Unidad es muy importante preservarla”.

“No me pidan que yo abandone, me resigne o me conforme, porque eso es lo que el Gobierno quiere. No me voy a rendir, no voy a dejar de luchar”, enfatizó Capriles. “No me creo Dios ni un iluminado, soy un venezolano que quiere un cambio para su país y trabajo a diario para que se produzca en paz”.

Afirmó que “el 80% de los venezolanos queremos cambio en el país, los que están de salida, los que se tienen que ir y son responsables de esta crisis son el 20%”. “Pero somos 80% si estamos unidos, si todos remamos en la misma dirección. Lo que tenemos que hacer está en la Constitución, esta que nos pertenece a todos y que el Gobierno pisotea y viola”.

Criticó que las rectoras del CNE no anunciaran las decisiones sobre el proceso de recolección del 20% mediante de manera presencial sino mediante una nota de prensa. “Nunca salieron a dar la cara”, señaló.

Capriles calificó de “farsante” el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y aseguró que “es uno de los más sinteresados en que haya revocatorio”.

“Él ya es candidato, él quiere serlo. Lo mejor que le puede pasar a la Unidad es que él sea el candidato, para que termine de ser barrido. Dice una cosa por televisión, pero por debajo es uno de los grandes promotores para que se dé el revocatorio”, dijo.

“El gobierno es especialista en la resignación, el conformismo y en robarle la esperanza a los venezolanos”

El gobernador de Miranda criticó que “hay algunos que nunca han estado con nosotros, que nunca han creído en la Unidad, pero cuando se ganó el 6 de diciembre afirmaron que el triunfo también fue de ellos”.

Afirmó que “el 80% del país puede derrotar pacíficamente a un 20% que podrá tener las armas, que tiene una cúpular militar y que controla las instituciones (…) Lo imposible tenemos que convertirlo en posible, pero tenemos que hacerlo todos juntos”.

“¿Quién ha dicho que el revocatorio no puede ser este año? (…) Jorge Rodríguez (…) ¿y quién le cree?, Jorge Rodríguez es una persona enferma. ¿Se acuerdan del ‘como sea’ del 6 de diciembre? ¿y qué pasó? fueron derrotados, y en el municipio Libertador, la Unidad logró 8 de 9 diputados”.

“Mañana habrá debate, el sábado y el domingo habrá debate, Y el lunes, amada Venezuela, haremos el pronunciamiento. Propongan, sugieran, pero no digan las cosas simplemente de la boca para afuera, analicemos, en la unión está la fuerza, es absolutamente necesario que haya unión, la necesitamos hoy y la vamos a necesitar mañana”, concluyó Capriles en su alocución.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...