Edwin Rojas: El revocatorio nació muerto de fraude (Video) – Yo Soy Venezolano

Edwin Rojas: El revocatorio nació muerto de fraude (Video)

Inicio / Actualidad / Edwin Rojas: El revocatorio nació muerto de fraude (Video)

Este jueves el diputado por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, reiteró que desde las filas del chavismo se ha demandado la nulidad de la solicitud del referendo revocatorio presidencial, pues aseguró que si el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncia y declara la nulidad por fraude no habría referendo revocatorio ni otra solicitud.

Asimismo, el parlamentario destacó que el revocatorio presidencial “nació muerto de fraude”, ya que desde el inicio vino infectado de firmas fraudulentas, por lo tanto la MUD no puede culpar a nadie de su ineptitud.

Asimismo, reiteró que los lapsos no dan para el revocatorio se realice este año, pues así lo establece el reglamento del 2007.

Cabe destacar, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este miércoles que la recolección de manifestaciones de voluntad a favor del referendo revocatorio se realizará entre los días 26, 27 y 28 de octubre.

Se utilizarán 5.392 máquinas en la recolección, distribuidas en 1.356 centros ubicados en los 335 municipios del país y desplegados en 776 parroquias.

La recolección del 20% se llevará a cabo por estados.

Noticiero Venevisión/Versión Final


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...