Embajada de EE.UU. en Venezuela solo aceptará billetes de Bs. 100 y dólares – Yo Soy Venezolano

Embajada de EE.UU. en Venezuela solo aceptará billetes de Bs. 100 y dólares

embajada_eeuu
Inicio / Actualidad / Embajada de EE.UU. en Venezuela solo aceptará billetes de Bs. 100 y dólares

La embajada de Estados Unidos en Venezuela informó a través de su portal en Internet que únicamente aceptarán billetes de Bs. 100 para los trámites referentes a la tramitación de visas o la ciudadanía, normativa que empieza a aplicarse desde el lunes 26 de septiembre.

Para cancelar los aranceles requeridos por los Estados Unidos, los ciudadanos también podrán cancelar con dólares en efectivo y a través de tarjetas de crédito que sea emitida por un banco de ese país. De igual forma desestimaron la opción de transferencias bancarias ni pagos con plástico venezolano.

Recordó la sede diplomática que, debido al Convenio Cambiario número 35, las transacciones que se hagan ante esa instancia internacional debe realizarse según el tipo cambiario establecido por la tasa Dicom.

La más reciente información emitida por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela tuvo que ver con las citas para solicitar visa. Refería la sede diplomática que a partir del 21 de junio de 2016, tendría un número limitado de citas pero sólo para aquellas personas que habían cancelado sus aranceles antes del 18 de febrero de 2016.

En esa oportunidad, se explicó que la medida de no otorgar citas nuevas de turista o de negocios correspondía a que la Cancillería de Venezuela no había expedido visa para el personal nuevo de la Embajada, por lo que la carencia del recurso humano hace difícil mantener la calidad del servicio.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...