Maduro se verá la cara en Cartagena con Almagro y sus principales detractores latinoamericanos – Yo Soy Venezolano

Maduro se verá la cara en Cartagena con Almagro y sus principales detractores latinoamericanos

Maduro_Nicolás3
Inicio / Destacado / Maduro se verá la cara en Cartagena con Almagro y sus principales detractores latinoamericanos

El próximo 26 de septiembre, el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el presidente Nicolás Maduro se verán las caras durante la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC que se realizará en Cartagena.

Ambos líderes se han mantenido en el centro de la polémica debido a sus posiciones distintas en relación a la crisis que vive Venezuela y el proceso de referéndum revocatorio contra Maduro que la oposición pide para 2016.

“No es posible que se sigan violando los plazos constitucionales, no es posible que se siga manipulando la voluntad de los electores, es totalmente inadmisible que se pretenda recortar los derechos civiles y políticos a través de interpretaciones tendenciosas por parte del CNE”, afirmó hoy en un comunicado el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Maduro también coincidirá con los mandatarios de Argentina y Perú, Mauricio Macri y Pedro Pablo Kuczynski, quiénes en las últimas semanas, han dado fuertes declaraciones sobre la situación venezolana.

El mandatario peruano pidió este jueves al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, formar un grupo de apoyo ante la crisis que atraviesa Venezuela que, a su juicio, “podría desencadenar un derramamiento de sangre”.

Macri, por su parte, ha mantenido una dura posición en relación a la situación de Venezuela en Mercosur. “Venezuela no ha cumplido los requisitos ni cumple con lo que creo que debe ser para ser parte del Mercosur”, sentenció el presidente argentino hace días.

La firma del acuerdo de Paz se realizará este lunes en Cartagena. Unos 2.700 hombres de la Armada y de la Policía colombiana brindarán seguridad a más de 2.500 personas, entre ellas 15 presidentes y el rey Juan Carlos que asistirán a la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, informaron hoy fuentes oficiales.

Por: Elia Vanessa Moreno/@Elivanne

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...