Esto es lo que nos puede pasar si los admiradores de Maduro llegan al poder – Yo Soy Venezolano

Esto es lo que nos puede pasar si los admiradores de Maduro llegan al poder

maduro-cumbre-margarita
Inicio / Actualidad / Esto es lo que nos puede pasar si los admiradores de Maduro llegan al poder

En Finlandia se hace bien; con unas cajas asépticas, aprovechando que Finlandia es el país del cartón. En Venezuela se hace mal, en vulgares cajas de mercancías donde en los hospitales –han trascendido unas fotos de un centro hospitalario de Barcelona, capital de Anzoátegui– meten a los neonatos. No muchos logran sobrevivir, por desgracia, ante la falta de medicinas y de repuestos para los aparatos de diagnóstico. Esto es lo que nos espera en España si, por un casual, los podemitas, tan admiradores del reino de Maduro, llegan al poder.

En Venezuela los malandros entran en los hospitales, pistola en mano, a robar o a matar, a conveniencia. En Venezuela, los enfermos deben llevar sus propias sábanas porque en los centros hospitalarios públicos no hay ropa de cama; ni tampoco comida adecuada para los enfermos. Esto ya es un desastre de difícil solución.

En la Venezuela del Gobierno tramposo de Maduro se cometen tantas tropelías que los niños mueren por docenas ante la desesperación de los médicos, poco después de nacer. Que las embarazadas no reciben la vigilancia adecuada. Que los enfermos de cáncer no pueden seguir las sesiones de quimioterapia porque no hay productos adecuados en los almacenes sanitarios. Que las intervenciones quirúrgicas no se realizan con las garantías adecuadas porque no hay plasma, no hay sueros, no hay materiales para las curas.

Lo de Venezuela clama al Cielo, pero la comunidad internacional sigue impávida. Hay que vivir aquí para saber realmente lo que está ocurriendo a este pueblo hambriento y desesperado. Nadie se decide a derribar a este régimen de locos, que no tiene ningún futuro, pero que estira demasiado al presente.

Los niños metidos en cajones en un hospital son una imagen, atroz si se quiere, de lo que está ocurriendo en el país. Un país en donde tu vida no vale nada, incluso desde poco después de nacer. Y los españoles preguntándose todavía si votar a Iglesias, ese que dijo que Venezuela era un paraíso.

Eldiariodetenerife.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...