Lilian Tintori: Si las rectoras del CNE no cambian su rumbo serán co-responsables de la crisis humanitaria – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Si las rectoras del CNE no cambian su rumbo serán co-responsables de la crisis humanitaria

tintori_bandera2
Inicio / Actualidad / Lilian Tintori: Si las rectoras del CNE no cambian su rumbo serán co-responsables de la crisis humanitaria

A pesar de que los rectores del CNE anunciaron que la recolección del 20 por ciento de firmas para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro será por estado, todavía existen dudas y contradicciones al respecto.

Ante esto, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, se pronunció al respecto a través de su cuenta en la red social Twitter y aseguró que si las rectoras del CNE no cambian su rumbo serán co-responsables de la crisis humanitaria.

Igualmente Tintori señaló que los derechos de los venezolanos no son negociables y que la constitución es clara y plantea el revocatorio en su artículo 72.

Asimismo, reiteró que a pesar de las trabas los venezolanos “estamos listos para dar el cambio y lo vamos a lograr este año 2016 ¡Sí se puede!”, escribió.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...