María C. Machado tildó de “cínico y cruel” a gobernador por declaraciones sobre bebés en cajas (Video) – Yo Soy Venezolano

María C. Machado tildó de “cínico y cruel” a gobernador por declaraciones sobre bebés en cajas (Video)

Inicio / Actualidad / María C. Machado tildó de “cínico y cruel” a gobernador por declaraciones sobre bebés en cajas (Video)

La coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, tildó de “cínico y cruel” al gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, luego de que este recomendara decorar las cajas de cartón en las que colocaban a los recién nacidos en el Hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en esa entidad.

“Cínico. Cruel. Cómo se atreve a decirle esto a una mamá? Esta sola declaración justifica que salgan ya; nada les duele“, repudió la dirigente a través de su perfil de Twitter.

El día de ayer, el mandatario regional propuso utilizar canastillas para poner a los neonatos o en su defecto decorar las cajas de cartón.

“En lugar de tener un cajita, tengan una canastilla al lado de la mamá (…) Y si van a agarrar una cajita, agarren con mucha creatividad una cajita, la decoran bien la acomodan tipo canastilla y la colocan allí, al lado de la mamá”, dijo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...