MUD se reúne este fin de semana: “Hay consenso en tres ideas” – Yo Soy Venezolano

MUD se reúne este fin de semana: “Hay consenso en tres ideas”

mud_reunion2
Inicio / Actualidad / MUD se reúne este fin de semana: “Hay consenso en tres ideas”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continuará las reuniones este fin de semana para unificar criterios en torno al pronunciamiento de la alianza opositora ante las condiciones que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio (RR).

El secretario de la organización, Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró que será el lunes cuando den a conocer la posición de la alianza, pero adelantó que hay consenso en tres ideas: No se aceptarán condiciones “inconstitucionales”, no se enterrará el referendo revocatorio y la MUD no se dividirá.

“El país democrático lunes a las 10 de la mañana presentará el camino firme que tiene como base la constitución, la inmensa mayoría nacional que somos sobre esas dos fortalezas vamos a definir el camino para cambiar el gobierno por un camino constitucional, pacifico y electoral”.

Pidió a los venezolanos que no permitan que los confundan, como asegura que intentó la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien declaró que aunque no se recoja el 20% en algún estado, el referendo no se haría, información que horas más tarde desmintió. “Si lo que ocurrió con Socorro Hernández es una confusión, un lapsus o una estrategia para seguir sembrando confusión, no se dejen confundir, la línea clara y firme de cambio seguro se va a decir al país el próximo lunes a las 10 de la mañana”.

Torrealba agregó que este domingo se reunirán con otros sectores sociales y con todos los secretarios ejecutivos de la MUD en todos los estados y con los jefes de los comandos de campaña pero “el lunes quien hablará será Venezuela”, finalizó.

Unión Radio/Noticia Al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...