MUD se reunirá con estudiantes, iglesia y sindicatos para determinar acciones por revocatorio – Yo Soy Venezolano

MUD se reunirá con estudiantes, iglesia y sindicatos para determinar acciones por revocatorio

juan_carlos_caldera3
Inicio / Actualidad / MUD se reunirá con estudiantes, iglesia y sindicatos para determinar acciones por revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá este sábado con representantes de la iglesia, estudiantes y sindicatos del país para consultar sus opiniones sobre las acciones que se deben tomar, tras las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

La información la dio a conocer este viernes el representante de la MUD ante el ente comicial, Juan Carlos Caldera.

“Estamos en un proceso de consulta con todos los sectores del país. Este sábado vamos a reunirnos con la iglesia, estudiantes, varios sindicatos, y el domingo con los representantes de la MUD de cada estado, para el día lunes dar el anuncio de la nueva ruta de lucha y de lo que ha sido el desafío que nos ha puesto el CNE con ese anuncio”, explicó.

Asimismo, reiteró que la oposición mantiene su “unidad” de cara al eventual referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No es una opción para la alianza opositora dejar de luchar, vamos a lograr el camino de la paz y de la democracia. Venezuela va a tener salida democrática, va a tener revocatorio, no hay ninguna razón para que no haya revocatorio, lo que no hay es voluntad política para someterse a que sea el pueblo en democracia el que tenga la última palabra”, agregó.

La MUD se declaró el pasado miércoles en sesión permanente, luego que el CNE informara que la recolección de manifestaciones de voluntad a favor del referendo revocatorio se realizará entre los días 26, 27 y 28 de octubre.

Se utilizarán 5.392 máquinas en la recolección, distribuidas en 1.356 centros ubicados en los 335 municipios del país y desplegadas en 776 parroquias.

La recolección del 20% se llevará a cabo por estados.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...