Policía busca autor de ataque armado en centro comercial de EE.UU. que dejó cinco muertos – Yo Soy Venezolano

Policía busca autor de ataque armado en centro comercial de EE.UU. que dejó cinco muertos

tiroteo_eeuu2
Inicio / Actualidad / Policía busca autor de ataque armado en centro comercial de EE.UU. que dejó cinco muertos

Autoridades continuaban el sábado la búsqueda de un hombre que ingresó con un rifle a un centro comercial en el estado de Washington la noche del viernes y dejó cinco muertos antes de desaparecer en la oscuridad, dijo la policía estatal.

Un hombre ingresó el viernes al centro comercial Cascade Mall, en la localidad de Burlington, a unos 105 kilómetros al norte de Seattle, e inició el tiroteo alrededor de las 7 p.m. hora local, dijo el portavoz de la Patrulla Estatal de Washington, Mark Francis, en Twitter.

El ataque fue perpetrado en la sección de cosméticos de la tienda por departamentos Macy’s, dijo Francis al diario New York Times.

Inicialmente se reportó que cuatro mujeres murieron durante el tiroteo, que según la policía estatal habría sido perpetrado por un solo atacante. Más tarde, un hombre que fue llevado a un hospital local con heridas graves también falleció horas después del incidente, dijo Francis en un comunicado difundido el sábado por la mañana.

Las autoridades no ofrecieron información sobre el posible motivo del ataque, que se da después de una serie de actos violentos en centros comerciales a lo largo de Estados Unidos, incluyendo el apuñalamiento de nueve personas el fin de semana pasado en Minesota.

No hubo indicios de las autoridades de que el tiroteo estuviera vinculado a algún ataque anterior y ninguna de las víctimas fue identificada.

Oficiales de la policía local y estatal no estuvieron disponibles de inmediato para hacer declaraciones, pero está prevista una conferencia de prensa más tarde el sábado.

Francis dijo en Twitter que la policía estaba inspeccionando el área en busca del atacante, que fue descrito como un “hombre hispano vestido de gris” que fue visto por última vez caminando hacia una autopista cercana.

Reuters


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...