Robaron por sexta vez Diócesis de Guarenas en el estado Miranda – Yo Soy Venezolano

Robaron por sexta vez Diócesis de Guarenas en el estado Miranda

cicpc-investigacion
Inicio / Sucesos / Robaron por sexta vez Diócesis de Guarenas en el estado Miranda

Los robos en la Curia Diocesana de Guarenas ocurren cada vez con más frecuencia por falta de seguridad. Ramón Pérez, periodista y administrador del blog El Guardián Católico, afirmó que el jueves en la noche varios malhechores entraron a la Diócesis, en el estado Miranda, y perpetraron el sexto robo en lo que va de año. Pérez explicó que los delincuentes entraron de madrugada y se llevaron computadoras, aires acondicionados, libros de trabajo diocesano, entre otros equipos de oficina. “Además, causaron destrozos en puertas, ventanas, imágenes religiosas y vitrales de la capilla”, expresó.

Monseñor Gustavo García, obispo de la Curia Diocesana, siente que esos hechos son un ensañamiento contra él por fijar posición ante la crisis del país. “En la localidad estamos a merced del hampa, no hay vigilancia policial”, dijo Pérez, quien indicó que no se sabe a ciencia cierta si los robos cometidos son perpetrados por las bandas que operan en el lugar.

Agregó que en otras oportunidades los robos han sido en la mañana. “Vienen temprano, someten al personal administrativo y de vigilancia que trabajan en la Curia, los amordazan y encierran en un baño; les quitan los relojes, celulares y prendas. Hasta el carro de un visitante se llevaron. En ese momento se hizo la denuncia ante el Cicpc de Guarenas, pero no han detenido a nadie por esto”, acotó.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...