Mitzy C. de Ledezma: No aceptamos Revocatorio con siesta – Yo Soy Venezolano

Mitzy C. de Ledezma: No aceptamos Revocatorio con siesta

Inicio / Actualidad / Mitzy C. de Ledezma: No aceptamos Revocatorio con siesta

En virtud de los últimos eventos suscitados en el país, en correlación al Referendo Revocatorio, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, opina que las extravagancias del gobierno de Nicolás Maduro llegan al extremo de querer imponer “un Revocatorio con siesta”, cortando el horario al mediodía. “Eso es un descaro inaceptable. También la fragmentación por estado, que además de desfachatez es absolutamente inconstitucional y por ende inaceptable”, aseguró.

Asimismo, Mitzy de Ledezma expresó, “era un secreto a voces las condiciones que descaradamente pretenden imponer las rectoras del CNE, cumpliendo instrucciones desde Miraflores usando al CNE como un “ministerio de asuntos electorales”.

Por ese motivo y ante este juego cantado, la MUD ya había advertido que no avalaría violaciones a la Constitución Nacional. “En eso hay unanimidad. Todos estamos en esa línea de luchar contra viento y marea, como lo hemos venido haciendo, ejemplo de ello fue la cruzada titánica que dimos el año pasado para triunfar en las elecciones parlamentarias”, puntualizó.

De esa forma, Mitzy capiles de Ledezma recordó que en aquella oportunidad, “el régimen modificó los circuitos, nos arrebató siglas de partidos políticos, en la mitad del camino atravesó resoluciones prevalidos de una supuesta defensa de los derechos de las mujeres, realizaban cadenas de radio y televisión, amenazaron a los empleados públicos, hicieron derroches financieros y metieron presos a líderes de la Unidad, y al final de cuentas, los derrotamos ampliamente. Luego protagonizamos la jornada épica de la validación de firmas de cara a la promoción del Referéndum Revocatorio. También lo logramos”, sentenció.

En ese sentido, señaló con énfasis que, “eso de fraccionar el Revocatorio por estados es sencillamente inaceptable. Solo basta leer el artículo 72 de la constitución. Además nos quieren imponer un “revocatorio con siesta”, con ese horario cortando el día”, agregó Mitzy de Ledezma.

También añadió, “la limitación de máquinas es prueba del pánico que siente el gobierno de imaginarse a la gente cerrando filas para firmar. Creen que colocando las maquinas en los llamados “centros rojos” impedirán que revoquen a Nicolás Maduro. Están equivocados, ya esos centros no son rojos incondicionales, esa gente pasa hambre y sufre en carne propia los embates de la inseguridad y de la inflación”.

Para concluir, la esposa del burgomaestre, preso político del actual régimen venezolano, develó, “los mismísimos chavistas están desesperados por salir de Maduro. Apostamos por la defensa de nuestro derecho a Revocatorio, eso no es un regalo ni una concesión de las rectoras. Es lo que dice la Constitución y las leyes de la República. No es como les venga en ganas a los “enchufados” para que nos matemos como Chacumbele. En todo caso vamos con nuestro Revocatorio, aunque sea un Revocatorio moral, movilizando al pueblo que no quiere a este régimen “hasta el dos mil siempre”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...